Objetivos

Proporcionar la formación integral del futuro prospecto, considerando tanto el aspecto deportivo como el psicosocial, garantizando la infraestructura y materiales deportivos que se requieren para la instrucción y desarrollo del futuro prospecto.

Velar porque el pelotero, alumno de la Academia, sea el propio gestor hacia mejores niveles de preparación a través del desarrollo de sus potencialidades.

Contribuir a la formación, capacitación y actualización del personal técnico y de apoyo; además, del personal administrativo y obrero de la Academia.

Promover en el personal directivo, técnico, administrativo y obrero, la participación responsable y solidaria en el proceso de desarrollo de la Academia, en la elaboración y ejecución de sus programas, proyectos y acciones, con el propósito de que sean eficaces, eficientes y efectivos.

Establecer los mecanismos apropiados para garantizar la firma de prospectos con organizaciones de beisbol profesional, nacionales e internacionales, ajustados a los requerimientos o demandas de las mismas y a las normativas existentes para tales fines.

Propiciar el acercamiento y participación de padres, representantes y familiares de los prospectos en aquellas actividades programadas por la Academia en función del desarrollo de los peloteros.

 

Compartir:

581total visits,2visits today