Pete Alonso empató un récord de HR de McGwire

Por Anthony DiComo/MLB.com @AnthonyDiComo

LOS ANGELES — Durante los últimos 30 años, Darryl Strawberry ha sido considerado el mejor bateador de poder en la historia de los Mets. Y aunque todavía nadie se ha acercado al récord de Strawberry para la franquicia de 252 bambinazos, Pete Alonso está botando pelotas a un ritmo que ni el propio Strawberry tuvo.

Con sus dos jonrones el miércoles durante la derrota 9-8 de los Mets ante los Dodgers, Alonso implantó una marca para novatos de los Mets con 10 cuadrangulares en un mes. Sus 19 del 2019 lo tienen empatado con Mark McGwire con la mayor cantidad para un novato antes del 1 de junio. Y cada vez se acerca más a la marca de Strawberry de más cuadrangulares para un novato de los Mets, los 26 de 1986.

A este paso, Alonso podría pasar a Strawberry en cuestión de semanas, dejando sólo por delante el récord general de más jonrones para un jugador de los Mets, que comparten el puertorriqueño Carlos Beltrán y Todd Hundley con 41.

Alonso lleva ritmo para terminar el 2019 con 56 batazos de vuelta completa.

“Eso es increíble”, dijo Alonso. “Pero ultimadamente yo lo que quiero es ayudar a mi equipo a ganar. Eso es todo. Estoy agradecido por la oportunidad que me están dando y sólo quiero seguir trabajando duro y aprovechándola”.

Anthony DiComo ha estado a cargo de la cobertura de los Mets para MLB.com desde el 2007.

Compartir:

40total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: