Kershaw ponchó a seis en salida de liga menor

Por Ken Gurnick @kengurnick

LOS ÁNGELES – El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, trabajó 4.1 innings en una apertura de rehabilitación por Triple-A Oklahoma City el jueves en la que cedió dos carreras y cuatro hits, a la vez que ponchó a seis bateadores y otorgó dos boletos.

Kershaw, quien se está recuperando de las molestias en el hombro que experimentó durante los entrenamientos, permitió ambas carreras en el segundo inning, al ceder un cuadrangular. Hizo 61 pitcheos, de los cuales 42 fueron strikes.

“Salí sintiéndome bien, listo para el próximo”, dijo Kershaw.

El manager Dave Roberts indicó esta semana que su inclinación era que Kershaw hiciera otra apertura de rehabilitación antes de reincorporarse a la rotación del equipo grande.

Kershaw, quien firmó un contrato de tres años y US$93 millones con la novena de Los Ángeles en noviembre, pasó el invierno haciendo ajustes físicos con el fin de estar más sincronizado con su mecánica luego de que la velocidad de su recta disminuyera.

Kershaw tuvo dos sesiones del bullpen en los entrenamientos sin contratiempos y había sido nombrado el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural por novena temporada consecutiva, antes de quejarse de molestias en el hombro.

Aunque ha estado sano durante varias semanas, la dolencia le impidió a Kershaw lanzar en juegos de la Liga del Cactus y lo obligaron a ingresar a la lista de lesionados.

Ken Gurnick ha estado a cargo de la cobertura de los Dodgers para MLB.com desde el 2001.

 

Compartir:

29total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: