Mookie ayudó a Boston a sacudirse la mala racha

Por Associated Press

OAKLAND, California — Mookie Betts conectó una roleta con dos outs que pegó en la tercera base y se desvió al jardín para un decisivo doble de dos carreras que deshizo el empate en la pizarra en el noveno inning, y los Medias Rojas de Boston rompieron una seguidilla de cuatro derrotas el miércoles al imponerse 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Luego de comenzar la temporada con una foja de 1-5, el campeón de la Serie Mundial logró un respiro y frenó la racha de cuatro triunfos de Oakland.

Con dos outs en el noveno episodio, Blake Swihart y Jackie Bradley Jr. pegaron sendos sencillos y avanzaron en un wild pitch del dominicano Fernando Rodney (0-1). Betts conectó entonces su rodado con el tercera base Matt Chapman en posición para atraparlo, pero la pelota dio en la base, rebotó en el aire y aterrizó en la hierba.

Moreland, doble de dos carreras
Moreland, doble de dos carreras00:48

Betts, elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, llegó hasta segunda y anotó en un triple de Andrew Benintendi.

Swihart terminó con tres hits, incluyendo su primer jonrón de la temporada. Mitch Moreland bateó un doble de dos carreras clave mientras que J.D. Martinez pegó un sencillo para ampliar su buena racha al bate a siete encuentros.

La victoria fue Matt Barnes (1-0), que retiró a cuatro bateadores, y Ryan Brasier lanzó la novena entrada para su primer salvamento del curso. Rodney cargó con la derrota tras dos tercios de labor en los que cedió cuatro hits y tres carreras.

El dominicano Ramón Laureano sacudió un cuadrangular para Oakland.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-1, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y dos producidas.

 

Compartir:

60total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: