Bravos remontan a Cachorros detrás de Camargo

Por Associated Press

ATLANTA — El panameño Johan Camargo pegó un doble productor de tres carreras para adelantar en la pizarra a los Bravos de Atlanta, que aprovecharon cinco bases por bolas de los relevistas de los Cachorros en la octava entrada para ganar el miércoles 6-4 a Chicago.

El venezolano Willson Contreras puso adelante a Chicago con un jonrón de dos carreras en el sexto episodio. Pero el muy criticado bullpen de los Cachorros se salió de control en el octavo y desperdició una ventaja de 4-2.

Fue la tercera vez que Chicago dejó ir una ventaja esta temporada y la tercera derrota para uno de sus relevistas en cinco encuentros.

Steve Cishek (0-1) dio bases por bola a los primeros tres bateadores de Atlanta en la octava antes que el manager Joe Maddon metiera al zurdo dominicano Randy Rosario. Luego de recibir una bola, Camargo sacó una línea de doble hacia el jardín central, que impulsó tres anotaciones y puso adelante a los locales por 5-4.

Camargo anotó desde tercera en un elevado de sacrificio de Dansby Swanson para que Atlanta se alejara por dos carreras.

Luke Jackson (1-0) lanzó el octavo capítulo en blanco para Atlanta. El dominicano Arodys Vizcaino caminó a Anthony Rizzo con un out en el noveno, antes de ponchar al puertorriqueño Javier Báez y Kyle Schwarber para su primer salvamento.

Swanson y Albies batearon cuadrangulares en el tercer inning ante Jon Lester, quien aceptó dos carreras y seis hits en seis entradas.

El abridor colombiano de los Bravos, Julio Teherán, toleró una carrera y seis imparables con tres pasaportes en cinco episodios antes de salir con ventaja de 2-1.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 5-0. El venezolano Contreras de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada y Ender Inciarte de 1-0. El panameño Camargo de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El colombiano Teherán de 2-0.

 

Compartir:

40total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: