Lindor con luz verde para seguir rehabilitación

Por Mandy Bell/MLB.com

CLEVELAND – Los Indios tenían la esperanza de que el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor se reincorporara al equipo el jueves, una vez fuera elegible para salir de la lista de lesionados tras superar su lesión en la pantorrilla derecha. Sin embargo, un esguince en el tobillo izquierdo sufrido la semana pasada lo mantendrá fuera unas semanas más.

El miércoles, el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, dijo que Lindor había recibido luz verde para retomar actividades ligeras de béisbol en Cleveland. Después de un período de siete a 10 días volvería a ser examinado para determinar el próximo paso.

El equipo sigue sin ofrecer una fecha para el regreso de Lindor, pero están optimistas de que la lesión no representará un obstáculo importante. Si todo sale bien, finales de abril o principios de mayo parecieran una meta realista.

“No hay una fecha específica, pero Frankie está ansioso”, dijo Antonetti. “Siente que está listo para ocuparse de lo que tiene que ocuparse ahora y luego partir de allí”.

El jugador de 25 años se dobló el tobillo mientras corría las bases en un juego interescuadras de ligas menores el 26 de marzo. Estaba casi listo para completar la rehabilitación de la lesión en la pantorrilla en ese momento.

Antonetti aseguró que el enfoque de Lindor ahora es el tobillo y no la pantorrilla.

“En palabras del propio Francisco, tan pronto se lesionó el tobillo, se olvidó de la pierna”, dijo Antonetti.

Compartir:

49total visits,2visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: