Greinke a los libros de récords con sus dos HR

Por Steve Gilbert/MLB.com

SAN DIEGO – Cuando se trata de Zack Greinke, al manager de los D-backs, Torey Lovullo, le gusta tratarlo como un bateador más y no como un lanzador.

La noche del martes, Greinke recordó por qué es ése el caso al conectar un par de jonrones, además de ponchar a 10 rivales, durante la victoria de Arizona por 8-5 sobre los Padres en el Petco Park.

Los bambinazos fueron los números siete y ocho en la carrera de Greinke, quien ganó un Bate de Plata en el 2013. Su último cuadrangular había sido ante Anthony DeSclafani de los Rojos el 16 de agosto del 2015, cuando estaba con los Dodgers.

Greinke es el primer lanzador en batear dos jonrones en un juego desde Madison Bumgarner de los Gigantes, quien bateó un par, entre ellos uno contra Greinke, en el Día Inaugural del 2017. El último lanzador de los D-backs en lograr algo así fue Micah Owings el 18 de agosto del 2007 en Atlanta.

A los 35 años, Greinke se convirtió en el tercer pitcher de mayor edad desde 1908 en pegar más de un vuelacercas en un cotejo. Es el primer lanzador de 35 años o más en hacerlo desde Dixie Howell de los Medias Blancas el 16 de junio de 1957.

El primer jonrón de Greinke fue un palazo de tres carreras en el cuarto inning ante Eric Lauer, el abridor de los Padres. La bola salió por el jardín central y recorrió 413 pies. Luego la botó Greinke en el sexto contra el derecho Adam Warren, un batazo de 384 pies por el bosque izquierdo.

Compartir:

96total visits,2visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: