Murphy perderá un mes por fractura en un dedo

Por David Adler/MLB.com

Daniel Murphy perderá al menos un mes por una fractura por avulsión en el dedo índice de la mano izquierda, dijo el manager de los Rockies, Bud Black, durante una entrevista el martes en MLB Network Radio. No está claro si el primera base tendrá que ser operado.

Murphy, quien se encuentra en la lista de lesionados de 10 días, se fracturó el dedo mientras fildeaba una bola el viernes durante la victoria de los Rockies contra los Marlins.

“Será al menos un mes”, dijo Black. “No estamos seguros si será necesario o no operar. Hay un par de formas de proceder que probablemente terminen en el mismo cronograma. Entonces, con Daniel sólo tendremos que ser pacientes”.

Murphy, de 34 años y quien firmó como agente libre con Colorado durante la temporada muerta, se fue de 10-1 en sus primeros dos juegos del 2019. Bateó .299/.336/.454 con 12 jonrones la temporada pasada entre los Nacionales y los Cachorros.

Durante la ausencia de Murphy, Black dijo que Ryan McMahon y Mark Reynols podrían ver acción en la primera base. Pat Valaika, quien fue llamado desde Triple-A el lunes, es otro candidato.

Compartir:

104total visits,4visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: