Félix se faja y Marineros doblegan a Angelinos

Por Associated Press

SEATTLE — Félix Hernández admitió una carrera limpia y trabajó hasta el sexto inning para llevarse su primera victoria desde el pasado junio, y los Marineros de Seattle ganaron el lunes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Relegado al quinto puesto de la rotación de Seattle tras la peor temporada de su carrera en 2018, Hernández se impuso a una torpe defensa para dar a los Marineros la apertura que necesitaban de su antiguo as, de casi 33 años.

Hernández (1-0) admitió siete hits y se recuperó de cuatro errores de su defensa. Ponchó a cuatro y no dio boletos en su primera victoria desde el 30 de junio de 2018. Cargó con dos carreras sucias.

Bruce la bota con uno en base
Bruce la bota con uno en base00:31

También el bullpen de Seattle estuvo afinado, con 3 innings y dos tercios en blanco y admitiendo apenas dos corredores en base, uno de ellos tras un pasaporte a Mike Trout. Roenis Elías lanzó en el noveno y se llevó su primer rescate.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

 

Compartir:

18total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: