Atléticos le tunden a Price y blanquean a Boston

Por Associated Press

OAKLAND, California — Khris Davis sacudió su quinto jonrón en los siete primeros juegos de Oakland esta temporada, Ramón Laureano la sacó del parque y frustró una carrera con un lanzamiento perfecto al plato desde el jardín central, y los Atléticos anotaron sus cinco primeras carreras con cuadrangulares para blanquear el lunes 7-0 a unos Medias Rojas de Boston en horas bajas.

Davis, que fue el máximo jonroneador de las mayores el curso pasado con 48, volvió a disparar un bambinazo para abrir el segundo episodio ante David Price (0-1), quien acto seguido abanicó a tres consecutivos antes de ceder un vuelacercas del dominicano Laureano que abrió el siguiente capítulo.

Chad Pinder aportó un cuadrangular de dos carreras en el sexto para los Atléticos para respaldar a Aaron Brooks (1-0). El derecho lanzó seis entradas en blanco con seis ponches y un boleto para continuar con la racha estelar de los abridores de Oakland. Solo han cedido una carrera en 30 innings en los cinco últimos partidos desde que el equipo regresó de un gira de 0-2 por Tokio, permitiendo todos tres hits o menos. Además hubo un par de blanqueadas.

El primer jonrón de Pinder esta temporada fue el 11mo concedido por los abridores de los Medias Rojas en 20 innings en el inicio de 2019. Un cuadrangular de Matt Chapman abrió el octavo antes de un sencillo remolcador del bateador emergente cubano Kendrys Morales.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-2. El dominicano Eduardo Núñez de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 1-1 con una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Compartir:

7total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: