Varios equipos continúan interesados en Kimbrel

Por MLB.com

Con la temporada ya sobre la marcha, varios equipos han seguido en contacto con el cerrador Craig Kimbrel, de acuerdo con un informe de Ken Rosenthal y Dennis Lin para The Athletic.

Los Cerveceros, que ya habían sido citados como uno de los favoritos para hacerse con el derecho, siguen interesados, especialmente con Jeremy Jeffress en (dolor en el hombro derecho) en la lista de lesionados y Corey Knebel fuera por toda la temporada (cirugía Tommy John). Sin embargo, directos del club no lucen optimistas sobre la posibilidad de lograr un acuerdo.

Los Mets y los Rays son otros que estarían en carrera, aunque ninguno particularmente tiene una gran necesidad de sumar a un cerrador en estos momentos. Kimbrel, de cualquier manera, podría terminar en el Este de la Liga Nacional, donde los Bravos, Nacionales y Filis podrían beneficiarse de ayuda para el bullpen.

Los Filis también están interesados en Kimbrel, informó Todd Zolecki de MLB.com, pero más para un contrato a corto plazo y no a largo plazo como el que está buscando Kimbrel.

Compartir:

52total visits,2visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: