Los Rays suben a Arroyo; Wendle fue inhabilitado

Por Juan Toribio @juanctoribio

ST. PETERSBURG — El infielder Joey Wendle ha ingresado a la lista de lesionados de10 días los Rays, debido a una dolencia en la corva izquierda.

Para llenar la vacante en el roster, el equipo de Tampa Bay subió desde Triple-A Durham al infielder boricua Christian Arroyo.

Wendle se lastimó la corva en la sexta entrada del partido del domingo entre los Rays y Astros mientras trataba de cubrir la segunda base en un intento de robo de Jake Marisnick. Wendle cayó al suelo por algunos segundos antes de salir del terreno por cuenta propia.

“Tenía todas las ganas de seguir jugando”, declaró Wendle después del partido. “Pero creo que lo mejor es quedar fuera un tiempo”.

Arroyo, de 23 años, batalló con varias lesiones la campaña pasada en Durham, pero de todas maneras pudo ver acción en 20 compromisos con Tampa Bay, consiguiendo una línea ofensiva de .264/.339/.396 en 59 turnos. El jugador del cuadro fue una de las piezas principales en el cambio que envió al antesalista Evan Longoria a los Gigantes.

Juan Toribio está a cargo de la cobertura de los Rays para MLB.com.

Compartir:

102total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: