Marlins cortan lazos con el veterano Dan Straily

Por Joe Frisaro/MLB.com

JUPITER, Florida – Los Marlins anunciaron que Dan Straily, quien se proyectaba para ser el abridor número dos del equipo en el arranque de los entrenamientos, fue dejado libre la mañana del lunes.

Con dicha maniobra, el quinteto abridor de los Peces estará integrado por el dominicano José Ureña, Trevor Richards, el venezolano Pablo López, el quisqueyano Sandy Alcántara y Caleb Smith, en ese orden.

Con el surgimiento de sus brazos jóvenes, los Marlins sintieron que podían prescindir de Straily. Miami trató de canjear al diestro de 30 años de edad a lo largo de la primavera, pero no encontraron postor. Y en lugar de retener al veterano, o incluso moverlo al bullpen, optaron por cortar lazos con él.

Los Marlins inauguran la temporada enfrentando a los Rockies el jueves en el Marlins Park. Ureña, el veterano en el cuerpo de pitcheo de Miami, será quien suba a la loma para el primer juego de la campaña.

Richards, López y Alcántara redondearán la serie de cuatro encuentros. Smith abrirá el quinto encuentro, que se jugará el 1ro de abril en contra de los Mets. Todos los cuatro pitchers fueron novatos en 2018.

Compartir:

19total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: