Indios le otorgan contrato de G.L. a Brad Miller

Por Mandy Bell/MLB.com @MandyBell02

GOODYEAR, Arizona — Cuando los Indios se enteraron el viernes que el puertorriqueño Francisco Lindor y Jason Kipnis iniciarían la temporada regular en la lista de lesionados, la gerencia de la Tribu inmediatamente comenzó a buscar alternativas para el medio del cuadro interior. El domingo el equipo encontró la pieza ideal.

El conjunto de Cleveland anunció que el infielder Brad Miller ha firmado un contrato de Grandes Ligas. Para hacerle espacio a Miller en el roster de 40 jugadores, el serpentinero dominicano Danny Salazar, quien se recupera de una operación en el hombro derecho, pasó a la lista de incapacitados de 60 días.

Miller ha visto acción en la Gran Carpa por seis temporadas, jugando sus primeros tres años con los Marineros antes de iniciar su estadía con los Rays en el 2016. La campaña pasada el club de Tampa Bay envió a Miller a los Cerveceros el 10 de junio y bateó un total de .248 con siete jonrones, 29 remolcadas y OPS de .724 antes de ser dado de baja el 31 de julio.

El 27 de febrero, Miller firmó con los Dodgers y bateó .385 con dos vuelacercas y tres empujadas en 12 encuentros de la Liga del Cactus esta pretemporada antes de ser dejado en libertad el jueves.

Mandy Bell cubre a los Indios para MLB.com. Síguela en Twitter: @MandyBell02.

 

Compartir:

17total visits,1visits today

Categories: ABC MLB Noticias

Tags: